Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre
 
Lista de piedras y joyas preciosas correspondientes al mes de nacimiento

Mes Piedra preciosa
enero Granate
febrero Amatista
marzo Aguamarina
abril Diamante
mayo Esmeralda
junio Perla
julio Rubí
agosto Peridot
septiembre Zafiro
octubre Opalo
noviembrer Citrina
diciembre Turquesa

La piedra preciosa del mes natal o joya de nacimiento consiste en una piedra preciosa que simboliza el mes de nacimiento. Puedes tener todas las piedras preciosas, pero la más importante es la del color del mes en que naciste. Puedes comprarte una piedra preciosa de acuerdo con tu mes de nacimiento para tí, pero es mucho mejor cuando alguien te la regala.

La costumbre de llevar puesta la piedra preciosa del mes de nacimiento se hizo popular por primera vez en Polonia en el siglo XV. La tradición sugería que todos usaran la piedra preciosa de acuerdo con el mes del año que le correspondía, ya que los poderes de dicha piedra eran más intensos durante dicho mes. Esta es la buena noticia para los amantes de las joyas: para que esta teoría funcione para tu mayor conveniencia, necesitas tener el set completo de las doce piedras preciosas y llevarlas puestas en el mes que le corresponde a cada una.

Se cree que el origen de las piedras preciosas viene de un historiador judío quien discurrió acerca de las diversas piedras preciosas de un pectoral sagrado y las relacionó con los doce meses del año y los signos del zodíaco.

Envianos más información de piedras preciosas a

 
pastel de cumpleaños
Todas las donaciones son utilizadas para grabar más canciones
Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre