Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre
 
Preguntas Frecuentes

¿Cada canción fue grabada individualmente?  (Nuestra cantante grabando en estudio)
¿Por qué el Perro?
¿Cómo eligieron los nombres?
¿Pueden agregar mi nombre?
¿Cuál es el chiste de este sitio?
¿Cómo logran ganar dinero?
¿A que edades les gusta la canción?
¿Puedo obtener la canción en un CD ?
¿Puedo poner la canción en mi propio sitio web?
¿Cómo consideran al éxito?
¿Cómo le comunican a los demás acerca de la canción de cumpleaños?
¿Qué pasa si la pongo en el correo de alguien el día de su cumpleaños?
¿Porqué en inglés y español?
¿Para quién es la canción con el nombre “Stupid”?
¿Cuales nombres son los más populares?
Listado de nombres nuevos
¿Qué dice la gente sobre la canción?

¿Cada canción fue grabada individualmente?
Grabamos las17.017 canciones individualmente, pero no todas a la misma vez. Los otros 800 nombres como Patty, Paty y Patti pueden ser pronunciados de diferente manera. La cantante interpretó cada canción individualmente para cuadrar los diferentes nombres con la música. Nuestra cantante grabando en estudio Consideramos automatizarla, pero nos encanta la canción de Feliz Cumpleaños y creímos que como cada canción repite el nombre 10 veces, era mejor y más fácil cantarla de nuevo cada vez. ¡Y la tenemos metida en la cabeza!: Happy Birthday .....Feliz Cumpleaños

Happy Birthday Dog¿Por qué el Perro?
Nuestra mascota es parte de nuestra vida y ninguna celebración estaría completa sin ella. Es una perrita y lo único que pudo decir es guao guao. Su nombre es Cinnamon. Su cumple es el 14 de febrero. Feliz Cumpleaños Cinnamon.
¿Cómo eligieron los nombres?
Escogimos los nombres de quienes conocíamos que tenían un nombre normal y a quienes podríamos posiblemente enviarles una canción, a continuación agregamos los 100 nombres masculinos y femeninos más populares de acuerdo con el Censo de EE.UU. y SSA (esta es la lista de los 500 nombres más populares para bebés) y una mezcla de listas similares que obtuvimos de España, México y Argentina. Luego obtuvimos solicitudes y observamos a nuestros fans en Facebook así como también otras listas. Luego agregamos algunos nombres genéricos como Amigo y Papi para cubrir aquellos que se podrían haber pasado e hicimos una lista de los nombres que no habíamos incluido que parecían normales y populares. Lo hicimos en grupos de 50. Nuestra atención ahora está fijada en nombres provenientes de India. Como dice la canción, ¡Feliz cumpleaños!

¿Pueden agregar mi nombre?
Hemos iniciado un nuevo listado y puedes solicitar que incluyamos un nombre, pero no te podemos prometer que lo incluiremos. Cada nombre es bastante costoso y este es un servicio gratuito. Puedes ver la lista de nombres genéricos para ver si uno de ellos funciona para ti.especiales

Que es el chiste?
Queremos nuestros 15 minutos de fama y el placer más duradero de haber hecho a la gente más feliz. La vida ha sido buena y esta es una pequeña recompensa. Como dice la canción, Happy Birthday .....Cumpleaños Feliz.

¿Cómo logran ganar dinero?
!Ganamos muy poco!. Ganamos de 2 a 3 centavos por cada clic que hacen la publicidad de Google. Por lo tanto, esto realmente no se trata de hacer dinero. Estamos buscando un patrocinador global para los sitios en inglés y español que quisieran tener una mención al final de cada canción. Como dice la canción, Happy Birthday .....Cumpleaños Feliz.

¿A que edades les gusta la canción?
Sorpresivamente, ha sido popular con todos los grupos de edades en los que las personas realmente disfrutan sentirse especiales. La personas que más han entrado al sitio para bajar la canción han sido de 15 a 34 años. Lo más gracioso es que es sana y divertida y la pueden disfrutar desde un niño de 4 años hasta las abuelitas de 80. Como dice la canción, Happy Birthday .....Como dice la canción, Happy Birthday ....Cumpleaños Feliz.

¿Puedo obtener la canción en un CD ?
No vendemos un CD con la canción. Sin embargo, tu puedes hacer tu propio CD descargando la canción en mp3. La puedes grabar como mp3 para escucharla en tu computadora o convertirla para escucharla en tu carro o en la casa, grabándola como un CD de audio. Si no sabes como hacerlo, pídele ayuda a un amigo. Como dice la canción, Happy Birthday ....Cumpleaños Feliz.

¿Puedo poner la canción en mi propio sitio web?
Todas las canciones tienen derechos reservados y están planeadas para tu uso personal. Sin embargo, tu puedes poner una canción como ejemplo en tu sitio o poner un link para ir al nuestro. Si necesitas algo más, por favor escribenos.

¿Cómo consideran al éxito?
Estamos obsesionados con hacer que todos celebren sus fiestas de cumpleaños con esta canción y chequeamos nuestras estadísticas cada mañana para saber cuánta gente escuchó la canción el día anterior. La cantidad se duplica cada mes. Sin embargo, vería el éxito de la canción cuando la escuche en una fiesta, en un restaurant, en el radio o en la televisión o mencionada casualmente en algún periódico o en una conversación. Como dice la canción, Happy Birthday .....

¿Cómo le comunican a los demás acerca de la canción de cumpleaños?
Como dice la canción: Happy Birthday ..... Cantamos, hacemos CDs para nuestros amigos y dependemos de ti para que disfrutes la canción y la compartas con otros. ¡Ah! Y por supuesto Google y Bing ayudan.

¿Que pasa cuando pongo el nombre de un amigo y la fecha de su cumple?
Un correo electrónico de parte tuya es enviado a la persona a las 9 a.m. (hora del centro) del día que ingresaste (o inmediatamente si es el mismo día y después de las 9 a.m.) e incluye un enlace directo a la canción que solicitas. La persona puede escucharla, bajarla, o ignorarla. Usualmente coloco la fecha un día antes del cumpleaños para asegurarme que la persona va a leer el correo electrónico a tiempo. No tenemos una fecha de expiración, así que la canción puede ser enviada cada año por siempre (¿o talvez los términos pueden llegar a cambiar?) o the song may be sent every year forever (or maybe the terms will change?). Como dice la canción: Happy Birthday....

¿Porqué en inglés y español?
Pues hablamos las dos idiomas y queremos combinar las dos culturas en nuestra fiestas.

¿Para quién es la canción con el nombre “Stupid”?
Tu sabrás cuál será el mejor momento para ti. Cuando la cantes (para ti mismo, con amigos o compañeros de trabajo,) te sentirás muy bien y Stupid nunca escuchará la canción. O quizás es tu mejor amigo & será grandioso. Hey, es tu vida, ve y vívela. No seas Stupid! Como dice la canción, Happy Birthday .....Oye, es tu vida, así que vívela como quieras.  ¡No hagas estupideces! Como dice la canción: Feliz cumpleaños…

De hecho, ¿qué tal si nos escribes contándonos historias de estupideces que consideras graciosas? Noticia de última hora: Esta canción es utilizada cerca de 7 veces por día.

¿Cuales nombres son los más populares?
Amigas, ustedes siempre ganan. En nuestro reporte mas recien, AMIGA fue descargada mucho más que cualquier otra canción. El total de canciones de AMIGA superó las 200.000. Otras canciones populares:

Mi Amor
Carlos
Amiga
Jose
Laura
Luis
Maria
Diana
Carolina
Mami
Daniel

Producción de nuevos nombres
Nuevas canciones de Feliz cumpleaños son agregadas aproximadamente una vez al mes. Esperamos que hagas clic en los enlaces de nuestros patrocinadores para ayudarnos a pagar por todo esto. ¡Feliz cumpleaños!

Acabamos de completar 3,456nombres más y la lista sigue creciendo.

 
pastel de cumpleaños
Todas las donaciones son utilizadas para grabar más canciones
Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre