Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre
 
Averigua cuánto tiempo has vivido

Ingresa tu cumpleaños o el cumpleaños de tu amigo o amiga:

Día   Mes   Año

Fecha de cumpleaños para este año

Día   Mes    Año


Calcula cuántos segundos has vivido. Celebra cada vez que pases la marca del millón. Sorprende a tus amigos con un regalo cuando cumplan 1.000 semanas (una pista: tendrán 19 años y algunos meses más). ¿Cuántas semanas lleva tu hermanito complaciéndote/estorbándote? ¿Será que la abuela/abuelita/lita/tita ya pasó la marca del billón por segunda vez? (una pista: Sí, hace mucho rato).

No celebres sólo los cumpleaños en una fecha fija cuando puedes tener una fiesta de cumpleaños sorpresa cualquier día o cualquier noche.
La calculadora de cumpleaños es una herramienta de matemáticas simple que calcula cuántos segundos ha vivido alguien y proporciona los resultados de varias maneras. Así es como se ve:

Tu fecha de nacimiento: 8 marzo, 1991. Para el 8 de junio, 2012, el tiempo que ha pasado desde que naciste:
  • 21 años
  • 255 meses
  • 1,108 semanas
  • 7,757 días
  • 186,168 horas
  • 11,170,080 minutos
  • 672,204,800 segundos

Todos los resultados de la calculadora de cumpleaños cuentan con el certificado de calculadora de cumpleaños por los sabelotodo de la calculadora de cumpleaños que pasan demasiado tiempo programando esta calculadora de cumpleaños para brindarte tu propio placer de cálculo de cumpleaños.

Por favor escríbenos o escribe tus comentarios en nuestra página de Facebook con todos los resultados que consideres interesantes.

.
 
pastel de cumpleaños
Todas las donaciones son utilizadas para grabar más canciones
Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre