Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre
 

Descuentos que puedes disfrutar en tu cumple en EE.UU.
Clubs y ofertas de cumpleaños gratis en restaurantes
(¡Recuerda solicitar nuestra canción de cumpleaños!)

Baskin Robins Birthday Club - Club de cumpleaños de Baskin Robins donde puedes encontrar un cupón para una bola de helado GRATIS de 2.5 oz.

Betty Crocker - Cake Mate B'day Club; Al inscribirse en el club de cumpleaños de Betty Crocker el niño o la niña recibirá una sorpresa especial en su cumpleaños.

Bennigan's - Bennigan's club - En el club de Bennigan's yo conseguí un cupón de "compra uno y obtén otro gratis". Una oferta para el día de la madre y más correo basura.

Blimpie Important Person Sign-up - Por tu inscripción en el club de Blimpie como persona importante puedes reclamar un SUB de 6" GRATIS el día de tu cumpleaños.

Bob Evans - Una comida para niños gratis.

Boston Market - Los niños de 12 años o menores reciben gratis una comida del menú infantil, una bebida y un postre.

California Pizza Kitchen - Los niños de 10 años o menores reciben gratis una comida del menú infantil CPKids durante el mes de su cumpleaños.

Camille's Sidewalk Café - el año pasado me enviaron un cupón para un postre gratis en mi cumpleaños. Esta vez por registrarme obtuve un cupón de "compra uno y obtén otro gratis", pero nada para mi cumpleaños.

Caribou Coffee - - NO vas a obtener un café gratis con ellos; de hecho, ambas cuentas han recibido montones de correo basura y ninguna oferta de algo gratis. Este ha sido el peor club de inscripción por correo electrónico en el que me he registrado.

The Children's Place - Recibe una sorpresa especial tanto para tu cumpleaños como para el de tu hijo o hija.

Cold Stone Creamery - ¡Disfruta una de las creaciones de Cold Stone en tu cumpleaños! Esta oferta me llegó pero solo era válida por una semana y no alcancé a ir para reclamarla.

Complete Petmart - ¡Cupón para obtener un regalo gratis en el cumpleaños de tu mascota! (Válido en OH, KY y WV únicamente)

Culver's - Cupón para reclamar un sundae gratis por tu cumpleaños.

Denny's - El enlace te lleva a una aplicación; los niños de 10 años o menores reciben una tarjeta para un plato principal y un postre. El GRAND SLAM por tu cumpleaños ha regresado.

Dairy Queen - Free blizzard - Yo recibí un cupón de "compra uno y obtén otro gratis", igual que Penny Saver. Algún regalo de cumpleños. Montones de correo basura.

FIRESTONE SUBS - Inscríbete y te enviarán por correo un certificado para reclamar un SUB gratis durante el mes de tu cumpleaños. El certificado te es enviado POR CORREO, lo que significa que tienes que darles tu dirección. Por consiguiente, yo nunca recibí nada.

Friendly's - Una comida del menú infantil gratis, ¡incluyendo un sundae!

Jersey Mike's Subs - SUB y bebida gratis por tu cumpleaños, la oferta te la envían una semana antes del mes de tu cumpleaños.

Longhorn Steakhouse - Con motivo de tu cumpleaños, por la compra de un plato principal recibes una entrada gratis, por inscribirte recibes un postre gratis. Oferta válida sólo en el restaurante, no para comprar y llevar a casa.

Macaroni Grill - Entrada gratis por registrarte, sorpresa gratis por tu cumpleaños, sorpresa gratis por tu aniversario. Te cantan la canción de cumpleaños al estilo ópera (no nuestra canción) y las propinas son bien recibidas (esperadas).

Maggiano's - Postre gratis por tu cumpleaños, entrada gratis por registrarte.

Moe's - Un burrito gratis - ¡Buenísimo! Excepto por el pequeño detalle de que era válido únicamente por 3 días antes y 3 días después de la fecha del cumpleaños. ¡Ah! Y usualmente te gritan: "Welcome to Moe's" (Bienvenido a Moe's) incluso si no es tu cumpleaños. Todos los que cantan en su sistema de sonido ya han muerto, contrario a nuestra vivaz cantante de la canción Cumpleaños feliz.

Noodles & Company - Regístrate en "Noodlegrams" y recibe ofertas especiales y un plato especial en tu cumpleaños. Desde los 18 años en adelante.

Olan Mills - Hasta los 3 años; un paquete especial para el cumpleaños del niño o de la niña. La desventaja es que la foto se va a ver como...

OUTBACK - postre gratis + canción si la pides.

Perkins - Tu hijo o hija recibirá un mensaje de cumpleaños para una comida GRATIS del menú infantil durante la semana de su cumpleaños.

Peter Piper Pizza - Los niños de 12 años y menores reciben gratis una pizza con un ingrediente

Pancho's Mexican Buffet - Comida del menú infantil gratis para los niños de 11 años o menores. En restaurantes ubicados en AZ, LA, NM, OK y TX.

Picture People - Ofertas especiales por el cumpleaños del niño o de la niña.

Qdoba Mexican Grill :: Club electrónico - Únete al club electrónico de Qdoba y recibe totopos y salsa gratis sólo por registrarte, además "una gran sorpresa en tu cumpleaños. (Una pista: Es rápido, fresco y preparado justo frente a tus ojos)." Yo recibí los totopos, pero nada para mi cumpleaños. Dos personas diferentes. Además envían publicidad frecuentemente.

Red Robin - Recibe un regalo por registrarte, además de una hamburguesa gratis en tu cumpleaños.

Red Lobster - postre o entrada gratis por registrarte

Salsaritas - "Feliz Cumpleaños. Realmente queremos que vengas a pasar tu día especial con nosotros. Así que te tenemos un regalo. ¡Te lo estamos empacando en una tortilla así que te lo vas a poder comer! Aquí tienes un… burrito gratis". Con la compra de un refresco.

Sonic - Comida del menú infantil Wacky Pack Meal gratis durante la semana del cumpleaños del niño o la niña, además de ofertas adicionales ocasionales enviadas por correo electrónico. Para niños de 13 años o menores.

Stickey Fingers Ribhouse - Costillitas gratis en tu cumpleaños

Taco Time - Comida del menú infantil gratis, para niños de 12 años o menores

Ted's Montana Grill - Postre gratis y fotografía gratis

The Melting Pot - - Fondue de chocolate gratis para dos personas; te envían un cupón a tu correo electrónico el mes de tu cumpleaños. Yo acabo de recibir el mío y es: compra una cena y recibe un cupón para postre… nada del otro mundo.

Tony Roma's - Costillitas gratis en tu cumpleaños

Toys R Us - Tarjeta de cumpleaños y regalo sorpresa a tiempo para el cumpleaños del niño o de la niña.

Trade Secret - Recibe $5 en Beauty Bucks (dólares de belleza) que puedes utilizar en los salones Trade Secret o Beauty Express.

Zaxby's - una comida gratis del menú infantil en su cumpleaños

Aveda - Los miembros del club de cumpleaños reciben un producto gratis, por un valor de hasta $25, mezclado a su gusto con el aroma que elijan que pueden reclamar dentro de un plazo de dos meses.

Benihana - Regístrate para recibir su boletín electrónico Chef's Table y recibirás un correo electrónico con un certificado de regalo para una cena por un valor de hasta $30 que puedes utilizar durante el mes de tu cumpleaños.

DSW: Los miembros leales, que participan en el programa de recompensas, obtienen un certificado de $5 que pueden utilizar durante todo el mes de su cumpleaños.

Express: Los clientes que tienen tarjeta de crédito de la tienda reciben un cupón por $10 que puede ser aplicado en su próxima compra durante el mes de su nacimiento.

IHOP - Al unirte a la Revolución del Pancake, podrás comer gratis tres veces: una cuando te registres para recibir correos electrónicos de IHOP, otra en tu cumpleaños y otra un año después de registrarte.

New York & Company: Quienes tienen la tarjeta de crédito de la tienda reciben un cupón por hasta 25 por ciento de descuento en compras (en Internet y en las tiendas), válido durante el mes de su cumpleaños.

Old Navy: Subscríbete para recibir correo electrónico de Old Navy y obtén un descuento de $10 para compras y de $50 o más (en Internet y en las tiendas) por dos semanas durante el mes de tu cumpleaños.

Ruby Tuesday's - Inscríbete en su lista So Connected (Super conectados) en rubytuesday.com y obtén una hamburguesa gratis en tu cumpleaños y otras ofertas para reclamar comidas y bebidas durante el año.

Starbucks - Brinda por tu día con un latte gratis (o cualquier otra bebida que elijas) si tienes una tarjeta de recompensa de compra My Starbucks Rewards.

Escríbenos contándonos sobre otras ofertas y cómo estos regalos de cumpleaños funcionaron para ti a

 
pastel de cumpleaños
Todas las donaciones son utilizadas para grabar más canciones
Encuentra tu nombre A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z  Especiales Encuentra tu nombre